Monday, May 14, 2018

Finalmente esta aquí!!!!! THE FATES DIVIDE!!!!

He estado esperando por este libro por mas de un año y finalmente lo tengo entre mis manos. Su gramática, escenografía y personajes son capaces de lanzarme fuera de este mundo sin apenas esforzarse. Con una historia de amor -que aquí en lo personal se asemeja mucho a Romeo y Julieta sin caer en lo poético-, una guerra sin tregua y diálogos que igual me hacen feliz o querer destrozar el libro para descargar mi frustración.
The Fates Divide es la segunda entrega de lo que creo sera una trilogía, pero no estoy segura.
A MI NO ME CREAN!!
Su autora, es la Mente maestra detrás de la saga DIVERGENT. Sip. Como escucharon!!!
Así que pueden estar seguros de que : 1- Carve the Mark and 2- The Fates Divide no serán capaces de decepcionarlos.
Su historia se sitúa en una galaxia desconocida, donde sus gobiernos están definidos, no por fronteras, sino por planetas. Cada gobierno es diferente. Cada cultura, única. Pero todos veneran la misma entidad divina.
Pero en uno de estos planetas, viven dos gobiernos diferentes y rivales entre si.
Tha Fates Divide comienza justo cuando la guerra se desata, llevándonos poco a poco hasta la solución -si es que hay una-. Pero la trama, el suspenso Y ESE DESENLACE QUE NO VI VENIR!!!! Eso si, la frustración es parte de su encanto.
Sin mas, no quiero adelantarles nada con un SPOILER. No, que horror! Vayan y consigan su copia inmediatamente!!!!!! Les aseguro que no querrán perderse esta historia.



No comments:

Post a Comment