Wednesday, March 7, 2018

Política de Amazon

Honestamente, no cuantos de ustedes se toman el tiempo de leer este articulo hasta el final y gracias a Dios no es importante. Pero para mi es un método inofensivo de desquitarme y hablar sobre los esquemas de este mundo que me desagradan.
Hoy descubrí que la promoción  de Amazon es una mentira, exceptuando el hecho de que te llevan el producto hasta tu casa. Pero los precios convenientes, satisfacción al cliente y calidad de productos... no existen.
Mi esposo compro una memoria para una laptop de ultima generación (perdónenme si no se mucho de tecnología) y aceptamos que el precio fuera exorbitante, pero por algún motivo, Amazon se niega a hacernos un refund después de que enviamos pruebas de que el servicio de entrega dejo el paquete bajo la lluvia, siendo que había espacio suficiente para que garantizara su seguridad.
Sabemos que Amazon no es culpable, pero nosotros no estábamos presentes en el momento de la entrega. Obviamente, ya la memoria no funciona.
Tengo una pregunta, creen que nosotros debemos responsabilizarnos? Me siento muy frustrada.

Si quieren saber la verdad, Amazon es para mi como el Wallmart Digital. Si buscas algo, sabes que lo vas a encontrar. Pero POR FAVOR, busca la tienda original del producto que estas buscando. Te aseguro que Amazon no siempre es mas económico, ni el de mejor calidad.
Hoy trate de ayudar a los clientes para que descubrieran una mejor forma de comprar; pero servicio al cliente no es otra cosa que asegurarse de que inviertas TU dinero con ellos. No te dejes engañar por la comodidad y tampoco pienses que su política es justa.
Que sea legal, no quiere decir que sea justa!
Ya me siento mucho mejor.
Gracias a aquel que decidió leer hasta el final.
Que tengan una bonito día.

No comments:

Post a Comment